Deportes

La propuesta de la Dirección de Deportes de la UNLZ se divide en tres grandes áreas de trabajo:

– Universidad socialmente responsable: En esta esfera de actividades la Universidad refuerza y reafirma su compromiso con la comunidad en la que se inserta, generando propuestas articuladas con instituciones y organizaciones públicas y privadas sustentadas tanto en la capacitación de recursos humanos como en la implementación de actividades de extensión sobre la base de la actividad física y deportiva.

– Universidad competitiva: Está destinada a quienes se interesan en la práctica de deportes con intenciones de participar en los torneos interuniversitarios. Implica un compromiso sostenido con el entrenamiento y la participación en las competiciones oficiales.

– Universidad saludable: El sedentarismo está asociado directamente con muchas de las llamadas enfermedades no transmisibles (ENT). Realizar una práctica adecuada, planificada y responsable de actividades físico-deportivas, con un mínimo de 30 minutos diarios, se constituye en la mejor estrategia para mejorar la calidad de vida y la promoción de la salud. De esta manera se sustituye las conductas de riesgo por las de prevención y promoción.

Disciplinas

¡Estas son las actividades que tenemos para vos!

Aquí debajo podrás ver toda la lista de actividades deportivas que podés practicar en la UNLZ. Clickeá sobre las que te interesen para obtener mas información.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart